-->
Get Adobe Flash player
Inicio NUESTRA EMPRESA



RESEÑA HISTÓRICA

 

Siendo el año 1993, en una idea nacida de los socios gestores; se presenta la oportunidad de ofrecer motores de segunda completos en buen estado, traídos del Japón y E.E.U.U. De carros nuevos estrellados, que favorecerían a los transportadores quienes por un precio inferior al de la reparación se harían poseedores de un motor estándar en muy buen estado y al que podrían montar inmediatamente, ahorrando tiempo y dinero, pudiendo conservar las partes buenas del anterior para una futura necesidad.

 

Nos instalamos así en la Carrera 15 # 22 - 47, vendiendo motores de segunda. De ahí nació nuestro primer nombre MOTORES JAPONESES Y AMERICANOS, en donde con un vendedor, una secretaria y un mensajero atendíamos las solicitudes de nuestros clientes.

 

A los pocos meses, se reglamenta una ley, promovida por los concesionarios, dónde se prohíbe la importación de motores de segunda, lo que truncaría nuestra primera iniciativa. Pero como ya teníamos un sitio acreditado y experiencia en el ramo, empezamos a vender partes y repuestos. En el año siguiente, se iniciaron las labores del puente de la 26 y quedábamos casi bloqueados mientras se construía; por lo que, decidimos trasladarnos a donde estamos funcionando actualmente. Carrera 15 # 20 - 12.

 

El año 1997 se vincula a la empresa uno de los gestores que infundiría en MOTORES JAPONESES S.A. todo su dinamismo y capacidad de trabajo que, en compañía de todo este grupo de colaboradores, nos ha ido llevando a posesionarnos en el mercado de los repuestos para carros japoneses y coreanos.

 

MISIÓN

 

MOTORES JAPONESES S.A. más que una empresa es una familia conformada por todos sus colaboradores, dedicada a la importación y comercialización de partes para vehículos automotores diesel y gasolina; garantizando y satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado local y nacional, con un inventario de productos a precios competitivos y rentables con un equipo de trabajo idóneo con capacidad para brindar asesoría y buen servicio a nuestros clientes.

 

VISIÓN

 

Para el año 2012 MOTORES JAPONESES S.A. será una empresa reconocida a nivel nacional por la importación de nuestras marcas con distribución autorizada situada a la vanguardia en innovación tecnológica automotriz logrando un desarrollo sostenible mediante un trabajo fundado en principios y valores brindando así una organización sólida y estable para tranquilidad de nuestros clientes, empleados y socios, haciéndola así el mejor lugar para trabajar.

Repuestos Para Motos

Logo Motocicletas Y Repuestos

Las Mejores Marcas A Los Mejores Precios

Motocicletas Y Cuatrimotos

Logo Tongko Motos

Venta De Motocicletas Y Cuatrimotos